Centro Concertado Bilingüe

El colegio mantiene como obligatorio el uniforme, elemento constituyente de su carácter propio, tanto el uniforme tradicional del Centro como el de Educación Física es de obligado cumplimiento, por lo que los alumnos/as vendrán debidamente uniformados. Igualmente se exige homogeneidad en su material.

Para niñas

• Jersey polo blanco con escudo del colegio.
  • Falda escocesa (de color tradicional del Colegio).
  • Jersey azul marino cuello de pico con escudo del colegio.
  • Chaquetón azul marino.
  • Calcetín o leotardo azul marino.
  • Zapatos azul marino o negro.

Para niños

• Jersey polo blanco con escudo del colegio.
  • Pantalón (tergal Gris Marengo).
  • Jersey azul marino cuello de pico con escudo del colegio.
  • Chaquetón azul marino.
  • Calcetines azul marino
  • Zapatos azul marino o negro.

Equipo de gimnasia

• Chandal completo.
  • Camiseta (Todo ello diseño exclusivo "Alfonso X").
  • Tenis y calcetines blancos.

La comunidad educativa del Colegio Alfonso X está empeñada en un objetivo prioritario "la formación integral de nuestros alumnos/as".