Cada curso el Centro oferta una serie de actividades extraescolares, aprobadas por el Consejo Escolar, voluntarias para los alumnos/as y autorizadas por las familias

Estas actividades se imparten de lunes a jueves de 12:30 a 13:30 horas para infantil y primaria.

• Multideportes
  • Karate
  • Baile flamenco
  • Fitness latino
  • Cursos Cambridge
  • Taller de música
  • Fútbol sala
  • Balonmano
  • Informática
  • Francés
  • Teatro

El funcionamiento de las mismas está supeditado al número de alumnos/as que la soliciten.

Las altas o bajas de cualquier servicio o actividad deben ser notificadas por escrito en secretaría con diez días de antelación.

La comunidad educativa del Colegio Alfonso X está empeñada en un objetivo prioritario "la formación integral de nuestros alumnos/as".