El Colegio

El colegio está situado en la Avenida de Carlos Haya 157, en una zona de la ciudad en expansión y muy bien comunicada.

Inició su andadura en el año 1970, en aquel entonces sólo se contaba con un edificio, una casa. Se comenzó impartiendo los niveles de Preescolar y E.G.B. ampliándose posteriormente la oferta educativa al B.U.P.

A partir de 1976 se inauguraron nuevas instalaciones, aumentando la capacidad y la calidad de la infraestructura.

Desde entonces nuestra oferta educativa no ha hecho más que mejorar, permitiéndonos ofrecer un amplio abanico de posibilidades en ofertas educativas de calidad.

Nuestros servicios educativos están a la altura de sus expectativas para asegurar el futuro de sus hijos.

La comunidad educativa del Colegio Alfonso X está empeñada en un objetivo prioritario "la formación integral de nuestros alumnos/as".