Centro Concertado Bilingüe
02 Feb

Cambridge

• 02/02/15 a las 19:28 horas.

Hemos llegado a un acuerdo con una institución de máximo prestigio internacional en la enseñanza de la lengua inglesa La Universidad Cambridge.

El próximo curso, nos adherimos al proyecto Cambridge English for Schools.

Pertenecer a este proyecto tiene como ventajas más significativas las siguientes:

- Convertirnos en Centro Certificado de Preparación de Exámenes, recibiendo toda la ayuda y el soporte de los Asesores de Exámenes de Cambridge.

- Nuestros alumnos, en su preparación, tendrán acceso a simulacros de exámenes, lo que les otorgará más posibilidades de aprobarlos y acceder al título.

- Los profesores tendrán acceso a los diferentes exámenes realizados en convocatorias anteriores, lo que les permitirá preparar a los alumnos de forma más eficiente.

- Apoyo continuado y formación específica para nuestro profesorado tanto en el área de metodología como en la preparación de exámenes.

Nuestros alumnos podrán prepararse y realizar los exámenes que conducen a la obtención de los prestigiosos títulos de la Universidad de Cambridge, recibiendo cada año en nuestro Centro a los examinadores oficiales de dicha Universidad.

En consecuencia, dentro de nuestro programa de actividades extraescolares para el curso 2014/15, les ofreceremos la posibilidad de elegir, además de las existentes, una actividad más, que consiste en la preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Próximamente organizaremos una reunión con los Asesores de Exámenes de Cambridge y el profesorado que imparta las clases, los cuales les informarán y aclararán cualquier duda.